viernes, 30 de junio de 2017

friends

es muy divertido estar con un grupo de amigos con los que compartes extraordinarios momentos,me e sorprendido por que hace poco un amigo de infancia me comenzó hablar de nuevo y me recordó todo lo que hacíamos en nuestra niñes pero muchas cosas no las recordaba  pero cuando me dijo todo yo casi lloro por que no podía creer que aya olvidado todo esos momentos que habíamos compartido juntos, pero en realidad solo hay pocos amigos, hay personas que se hacen llamar amigos pero quieren hacerte daño, pero hay personas que lo único que quieren es que tengas un feliz día y están contigo en todo momento esos son amigos, amigos no son los que se burlan ni los que te hacen sentir mal, pero creen que son buenos amigos. pero conocí a unas personas que me hacen sentir bien y que me escuchan cuando los necesito no fingen escucharme.
hay amigos que balen la pena pero hay otros que te hacen perder los que de verdad son los que han estado a tu lado , no pierdas amigos que si valen la pena por otros que te hacen caer.


                                   




                                              ❤👊













                             # 10

                  just boys





                                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario